Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¿Sabes lo que es vivir en una de nuestras villas en Benitachell?

19 feb 2018

Si no sabes lo que es poder vivir en una de las villas en Benitachell que nuestra agencia inmobiliaria ofrece, puedes hacerte una idea leyendo estos antecedentes. Select Villas te facilita una serie de consejos para que puedas decantarte por una de nuestras propiedades.

  • En nuestras villas podrás vivir en hogares exclusivos. Unas zonas privilegiadas para disfrutar al máximo de las ventajas que te ofrece la hermosa ciudad de Benitachell.
  • Si sois una familia amplia y necesitáis una casa de gran tamaño, los chalets que brindan nuestra agencia de venta de inmuebles son ideales para convivir con todos los seres queridos que desees. Las propiedades contienen amplias zonas independientes para que cada miembro de la familia, realice la actividad que prefiera.
  • La mayoría de nuestras villas están dispuestas de excelentes piscinas privadas para que puedas invitar a tus amigos y juntos, disfrutéis de días divertidísimos. Del mismo modo, podrás realizar tus barbacoas o comidas favoritas mientras tus hijos disfrutan chapoteándose en el agua.
  • Hemos señalado que tu familia podrá vivir de forma a gusta y cómoda en nuestra villas. Eso gracias a la distribución de nuestras propiedades. Podrás estructurar tu casa a la medida que desees,  gracias a su número de plantas.

Y Benitachell, ¿qué ofrece si apuesto por la villas de esta inmobiliaria?

Las villas en Benitachell se encuentras situadas en una zona prodigiosa de España. Si decides probar las cualidades de nuestras propiedades, podrás vivir a tan solo unos pasos de la costa mediterránea (Alicante).

Así pues, el clima y la playa son los principales protagonistas de este acogedor pueblo. El tiempo en Benitachell es impresionante. Sus inviernos se caracterizan por ser suaves, agradables y poco lluviosos. Sus veranos en cambio, se diferencian por superar temperaturas altas. Un clima muy caluroso y seco.

Descubre el resto de sorpresas de nuestras villas en Benitachell

Si quieres descubrir el resto de sorpresas que te esperan con nuestras villas en Benitachell, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En Select Villas somos conscientes que comprar una vivienda nueva es siempre sinónimo de responsabilidad. Por eso, nuestros agentes inmobiliarios actuarán como asesoras para ayudarte en todo momento y así, poder tomar la mejor decisión.

Ven a conocernos en persona a Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante. Si deseas comunicarte con nosotros por teléfono o correo también lo puedes hacer. Llámanos al +34 966 490 861 o al +34 677 197 159 o bien, escríbenos un mail a info@select-villas.es

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS