Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Las villas en El Portet-Moraira, ideales para disfrutar del verano

6 ago 2018

Sabemos que tu deseo consiste en pasar un plácido verano, relajándote en el solárium de tu casa y recreándote en tu extraordinaria piscina. Además, no quieres renunciar a bañarte en la playa. Por eso, te ofrecemos las villas en El Portet-Moraira, pues son ideales para disfrutar del verano.

La Playa El Portet – Moraira está ubicado en un entorno excepcional con infinidad de posibilidades de ocio para realizar en cualquier época del año.

Moraira es un centro turístico internacional avalado por la gran calidad de sus playas y sus excelentes comunicaciones con el aeropuerto y las principales ciudades de la Costa Blanca.

Su extraordinario clima mediterráneo permite actividades al aire libre durante todo el año, pues cuenta con inviernos templados y escasas probabilidades de precipitaciones.

 

 

Te recomendamos las villas en El Portet-Moraira por su extraordinaria ubicación

Las villas en El Portet – Moraira están enclavadas en un hermoso paraje residencial, con espectaculares vistas a la playa y rodeadas de un selecto vecindario.

Es el lugar ideal para descansar en cualquier época del año, disfrutar del jardín o de relajantes paseos por la orilla del mar.

Nuestras villas están construidas con un estilo moderno o mediterráneo, para que puedas escoger en función de tus preferencias.

Disponen de magníficas calidades de construcción y de perfectos acabados. Su cocina, totalmente equipada con muebles de maderas nobles y electrodomésticos de última generación facilitan las pesadas tareas del hogar.

Las viviendas también vienen equipadas con instalación de aire acondicionado y canal satélite de televisión, para que pueda acceder a los canales de televisión de su país.

 

Elija ahora una de las villas en El Portet-Moraira

Visítenos en nuestra inmobiliaria y le enseñaremos las diferentes villas en El Portet – Moraira para que pueda elegir su preferida.

Si prefiere tener una primera toma de contacto con nosotros, puede enviarnos un email a info@select-villas.es

Contacte con nosotros y se sorprenderá de la profesionalidad de nuestro equipo de agentes. Hablamos gran variedad de idiomas europeos para que no tenga ningún problema de comunicación. Así mismo le traducimos los diferentes documentos relacionados con la compra de su vivienda.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 – Moraira – CP 03724 (Alicante)

Teléfono: +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil: + 34 677 197 159 (fuera de horas)

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS