Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Una oportunidad de oro: encantadora villa en venta en Benitachell

1 oct 2019

Select Villas te presenta una impresionante Villa en venta en Benitachell donde puedes cumplir tu sueño: vivir en España rodeado del mejor clima mediterráneo . Este es el lugar perfecto para evitar días lluviosos y comenzar una nueva vida positiva bajo el sol brillante. ¿Suena bien?

Costa Blanca es un pequeño tesoro con hermosas playas escondidas y gente amable . Como resultado, existe una creciente demanda de los europeos que luchan por encontrar una segunda residencia a lo largo de la costa de España . Con esto en mente, creemos firmemente que su nuevo hogar podría estar en nuestra villa mantenida en Benitachell.

¿Qué tiene de especial nuestra villa? Para empezar, tiene todas las comodidades que necesita para hacer su vida más fácil y feliz: acceso muy fácil a las playas de ensueño (Cala Moraig, Cala Ambolo, Playa del Portet, Playa de la Granadella), alojamiento completamente renovado en la planta baja con cocina moderna, Preciosas vistas abiertas al valle desde la terraza, acceso a un parque infantil comunitario para la diversión de los niños, hermosa piscina comunitaria, canchas de tenis y a pocos minutos a pie de supermercados, tiendas y restaurantes . ¡Los adultos y los niños pasarán un buen rato aquí seguro!

Beneficios de vivir en esta Villa en venta en Benitachell

Esta villa en venta en Benitachell es un oasis para las personas que viven en climas grises y húmedos. Esta propiedad se encuentra en Pueblo Alcasar, que se encuentra en la provincia de Alicante . La temperatura anual es de aproximadamente 18 grados, por lo que puede disfrutar de todas las actividades al aire libre sin la preocupación de llevar un paraguas.

La presencia del sol siempre parece mejorar tu estado de ánimo y tu estilo de vida. El balcón de esta villa familiar y acogedora es un gran lugar para disfrutar de las puestas de sol . Relájate y despeja tu mente mientras disfrutas de las vistas del valle verde . Le encantará tener su espacio privado mientras lee un libro o bebe un cóctel. Además, gracias a la gran parcela, existe la posibilidad de construir una piscina privada o simplemente dejarla como un bonito jardín, su preferencia.

Como puede ver, hay varios beneficios de vivir en esta villa en venta en Benitachell. No te pierdas esta oportunidad de vivir en España. Solo seleccionamos aquellas propiedades que cumplen con los requisitos deseados: hogar de calidad, ubicación tranquila y espacios cómodos . ¡Un estilo de vida saludable te está esperando!

¿Estás interesado en nuestra Villa en venta en Benitachell? Contáctenos y organizaremos una visita para usted

Si está buscando una Villa en venta en Benitachell o Moraira, nuestros agentes inmobiliarios lo guían y lo ayudan, desde donde se encuentre, a comprar una casa en España .

Select Villas ofrece una selección de propiedades de reventa de calidad y nuevas construcciones que ofrecen un excelente servicio al cliente. De hecho, nuestro equipo habla varios idiomas, como inglés, español, francés, holandés, alemán, árabe y valenciano , por lo que la comunicación fluida no es un problema para nosotros. No dude en contactarnos si está interesado:

  • Teléfono de oficina: +34966490861
  • Móvil: +34616002993
  • Dirección de la oficina: Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, España

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS