Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¡Ya tenemos en nuestras manos los nuevos folletos! Acércate y llévate GRATIS tu guía inmobiliaria de la Costa Blanca

9 mar 2022

Qué gran noticia: nos acaban de llegar 10.000 nuevos folletos que servirán de guía a muchas personas que buscan tener éxito en la compra o venta de su propiedad en España, así como para moverse como pez en el agua en la Costa Blanca Norte (Alicante). Lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS.

¿Qué información útil vas a encontrar en los nuevos folletos de SELECT VILLAS?

  • Quiénes somos y qué podemos hacer por ti: detrás de nuestra agencia inmobiliaria hay grandes personas y profesionales que pueden ayudarte.
  • Preguntas y respuestas sobre el proceso de compraventa de propiedades en España.
  • Experiencias reales de personas que han encontrado la casa de sus sueños en la Costa Blanca.
  • Los rincones de interior y costa más apasionantes de La Marina Alta (Alicante) en los que podrás vivir tu propia historia: Benissa Costa, Moraira - Teulada, Benitachell (Cumbre del Sol), Jávea, Denia, Jalón Valley
  • Exclusivo catálogo de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte: villas tradicionales con piscina y jardín hasta apartamentos, bungalows, fincas y nuevas promociones junto al mar.
  • Recomendaciones de restaurantes, escuelas, lugares turísticos, números de teléfonos de emergencia
  • Ventajas exclusivas para los vendedores.

Si te interesa, puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante y llevarte una de nuestras guías. Podrás guardarla contigo en el bolso y sacarla cuando tengas un rato libre para hojear las propiedades o tomar nota de las recomendaciones de lugares para visitar.

Visualiza nuestro folleto online aquí

¿Vives fuera y no puedes venir a recoger tu folleto físicamente? No te preocupes. ¡También lo tenemos online! Solamente tienes que clicar en el siguiente enlace:

https://issuu.com/selectvillas/docs/brochure_13

Podrás guardarte el documento y ver todo su contenido todas las veces que desees. Te facilitamos esta valiosa guía de la propiedad de Costa Blanca en varios idiomas: español, inglés, alemán, francés y holandés. Si te resulta de interés no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Para más información, habla con nuestros agentes inmobiliarios en Moraira

Si necesitas ampliar la información sobre alguna de las propiedades que has visto en el folleto, contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Moraira sin compromiso. Estaremos encantados de reunirnos contigo en nuestro horario de oficina.

  • Lunes – Viernes: 9.30h - 18.00h
  • Sábado: 10.00h - 13.00h

No obstante, también puedes contactarnos a distancia y preguntar por la disponibilidad de la propiedad y algunas posibles dudas que te surjan antes de venir a vernos. Estaremos muy atentos al otro lado de la pantalla para leer tu mensaje o recibir tu llamada:


Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS